HTC lanzará próximamente su nuevo smartphone tipo iPhone "HD2"

HTC lanzará próximamente su nuevo smartphone tipo iPhone “HD2”

Tarde o temprano el iPhone iba a tener que enfrentarse a algún rival que le haga competencia tanto en software como en hardware. Y es que recientemente la compañía fabricante de móviles HTC anunció su próximo lanzamiento con el que se pretende competir seriamente con el popular smartphone de Apple.

HD2

El nuevo terminal de HTC es el smartphone HD2, que de entrada, tiene una pantalla táctil de 4.3 pulgadas, la más grande que se haya instalado hasta la fecha en algún teléfono inteligente y que además presenta una excelente resolución equiparable a la del Motorola Droid y que nuevamente supera a la del iPhone: 400 x 800.

Con el HD2 se pueden descargar fácilmente nuevos programas aunque desafortunadamente, existen menos aplicaciones para éste que para el iPhone.

Como pueden ver en la fotografía, el diseño es muy elegante, me atrevería a decir que aún más que el del iPhone. En Daily Mail mencionan algunas de las características más relevantes de este nuevo smartphone como el sistema operativo adaptado del Windows Mobile que presenta algunas alteraciones para hacer que el teléfono sea más intuitivo para el usuario.

El comportamiento de la pantalla táctil es igual al del iPhone por lo que se podrán hacer zooms en sitios webs, documentos, fotos, etc.

Y para los adictos a las redes sociales, sobra decir que como casi todos los teléfonos nuevos, el HD2 también viene integrado con YouTube, Facebook y Twitter. El navegador que utiliza es el Opera Mobile y tiene una cámara de 5 MP con GPS integrado, conectividad Wi-Fi, reproductor de música y soporte para redes 3G.

Los precios aún no han sido dados a conocer pero pronto lo sabremos ya que el lanzamiento en el Reino Unido está planeado para finales del mes de noviembre.

- Publicidad -

Posts Relacionados



One Response to HTC lanzará próximamente su nuevo smartphone tipo iPhone “HD2”

  1. Raistlin says:

    No creo que tenga tantas ventas como el iphone porque si el iphone se ha vendido a sido por su marca y por tener acceso a la itunes store.
    En nuestro sistema económico no vende lo mejor (veasé que el iphone no era el primer móvil con pantalla táctil y esa tecnología llevaba años utilizandose, pero a partir de el iphone parece casi imprescindible que todos los móviles tengan esa tecnología).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3