Integra tus contactos de Messenger y Google Talk con BuddyFuse 0.90.3594.24019

Integra tus contactos de Messenger y Google Talk con BuddyFuse 0.90.3594.24019

Hot te traemos una aplicación excelente para todos aquellos que usan de igual manera el Windows Live Messenger y Google Talk, ya que BuddyFuse 0.90.3594.24019 integra de manera muy fácil todos tus contactos de ambas redes de mensajería instantánea en un sólo lugar.

BuddyFuse

Así que dile adiós a tener que abrir siempre los dos clientes de mensajería instantánea ya que con BuddyFuse tendrás a todos tus contactos en un mismo lugar y podrás interactuar con ellos de la misma manera en la que lo haces por separado en cada programa.

Lo que hace BuddyFuse es que crea una aplicación que se integra perfectamente a tu Messenger permitiendo que veas cuáles son los contactos que están conectados en ambos mensajeros.  De hecho, podrás iniciar conversaciones con tus amigos sin la necesidad de saber a cuál de las dos redes pertenece aunque, si le das click derecho con el ratón se despliega la información del contacto indicándote si es el Google Talk o de Windows Live Messenger.

Además, ya que estamos en plena era de los sitios de microblogging y redes sociales, debes saber que BuddyFuse 0.90.3594.24019 te avisa también de todos los mensajes nuevos que tienes en la bandeja de entrada de Gmail, así como la posibilidad de que en tu cuenta de  Twitter se muestre tu mensaje personal que tienes en Windows Live Messenger.

La descarga de BuddyFuse 0.90.3594.24019 es gratuita y puedes hacerla aquí.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Un comentario Integra tus contactos de Messenger y Google Talk con BuddyFuse 0.90.3594.24019

  1. yoyofv says:

    pero que bola de maricones del culo e ignorantes son, eso ya existe en linux desde hace siglos, kopete lo maneja desde siempre.

    vaya partida de idiotas!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3