Juega los famosos videojuegos clásicos de Atari en línea

El sitio online de Atari acaba lanzar la zona “Arcade” en donde los usuarios podrá jugar en línea los famosos video juegos de Atari. Hay algunos trucos para volver a jugar los video juegos de antaño de Atari, pero que mejor que la facilidad de jugarlos en tu ordenador.

Atari Arcade "Yars Revenge"

Gracias al sitio de Internet de Atari podrán jugar sin problemas y sin necesidad de ningún tutorial, ni emulador, ni programas para instalar. Sólo necesitan entrar al sitio de Atari para disfrutar de estos clásicos video juegos.

Sin la necesidad de instalar algún programa, podrás jugar los videojuegos de Atari clásicos desde tu navegador, lo mejor es que puedes elegir entre una variedad de clásicos videojuegos que sin duda te traerán muchos recuerdos si eres de la generación Atari.

Atari no pasa de moda, a pesar de sus gráficas austeras, es la simplicidad del videojuego lo que lo hace entretenido, además que muchos se divirtieron con estos primeros video juegos de Atari. Los videojuegos que mas juegan los usuarios en el sitio de Atari son Asteroids, Battlezone, Lunar Lander, Crystal Castle, Yars’ Revenge, según explican en el sitio technabob.

No te quedes sin jugar tus juegos favoritos de Atari, sólo entra a su sitio de Internet aquí y elige tu juego favorito.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *