Móvil con teclas tamaño jumbo

La tecnología móvil se adapta a todas las necesidades y este es un ejemplo de ello. Existe un móvil genérico que cuenta con teclas tamaño jumbo, esto para los que tienen mal la vista, sumamente recomendable para personas mayores que se les dificultaría utilizar en sí cualquier teléfono móvil actual.

Movil para personas mayores con teclas tamaño jumbo

Existen diversos tipos de móviles y los que han evolucionado ya no cuentan con teclas sino con una pantalla táctil, que ocupa de varios clicks para enlazarnos al teclado numérico y hacer nuestra llamada. Para quienes no quieren complicarse la existencia este móvil les será interesante.

El móvil 6380 Big Keypad, fue diseñado sin duda para personas mayores que necesitan de un teclado más grande en el que puedan distinguir cada número para poder hacer una llamada telefónica. Aunque igual también le puede servir a personas con los dedos muy grandes.

En la parte trasera cuenta con un gran botón llamativo con las siglas SOS al que puedes configurar para marcar un número de emergencia y además se activará una alarma escandalosa, según explicaron en el sitio technabob. Y se puede comprar en China Graber con facilidad.

Este móvil tiene un precio de $75 dólares, pero está configurado con GSM 900/1800 así que no se puede utilizar en Estados Unidos o en Canadá, pero para todos los demás países está accesible. Sin duda es una opción muy buena para la gente mayor que no necesita de grandes aplicaciones, sólo lo básico y con teclas jumbo que puedan ver mejor.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

2 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *