Nueva netbook multi-touch Asus Eee PC T91MT

Nueva netbook multi-touch Asus Eee PC T91MT

La tendencia hoy en día es hacer todo multitouch y por eso estamos viendo que no sólo los smartphones son los que se dejan ver con esta tecnología sino que también las portátiles y ordenadores de varias marcas.

Asus Eee PC T91MT

Y es que el turno le toca ahora a Asus quien acaba de lanzar su primer netbook con pantalla sensible a varios puntos de contacto y que recibe el nombre de Asus Eee PC T91MT.

El netbook  de Asus, si bien está diseñado para ser controlado en su totalidad por las manos, incluye un stylus  y unos cuantos botones en la esquina inferior derecha (claro que debajo hay un teclado completo y su respectivo trackpad).

Algunas de sus características técnicas son su procesador Intel Atom Z520, su pantalla LED de 8,9 pulgadas y el hecho de que tiene 1 giga de RAM y una unidad SSD de 32 GB.

Según Fudzilla, la Asus Eee PC T91MT será lanzada con el sistema operativo Windows 7 lo cuál es una muy buena decisión ya que sabemos que este SO cuenta con soporte para reconocimiento de gestos. En cuento a su apariencia exterior, por la fotgrafía podemos ver que el netbook es bastante atractivo, además de que pesa menos de kilogramo, algo ideal para los que pretenden llevarla a todos lados.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3