Nokia 5330 Mobile TV Edition: nuevo teléfono para ver televisión | Geekets


Nokia 5330 Mobile TV Edition: nuevo teléfono para ver televisión

- Publicidad -

La compañía finlandesa Nokia está por lanzar en España un nuevo teléfono cuya principal característica es el hecho de que está diseñado para que el usuario vea televisión en él.

Nokia 5330 Mobile TV Edition

El móvil recibe el nombre de Nokia 5330 Mobile TV Edition y viene integrado con  un sintonizador DVB-H que es el que más usado en las emisiones televisivas a través de smartphones.

Como el teléfono está orientado para que los usuarios disfruten de contenidos televisivos, el 5330 Mobile TV Edition cuenta con una guía de programación además de que tiene una alarma especial que suena justo cuando el programa o serie de TV está a punto de comenzar.

En cuanto a sus características técnicas, estamos hablando de una pequeña pantalla QVGA de 2,4 pulgadas con resolución de 240 x 320 pixeles y con capacidad de reproducir hasta 16 millones de colores. Como la mayoría de los teléfonos Nokia, el 5330 Mobile TV Edition usa la interfaz S40 y tiene una cámara sencilla con zoom digital de cuatro aumentos y de 3,2 megapixeles.

Nokia 5330 Mobile TV Edition

En TusEquipos.com mencionan que tiene 70 MB de memoria interna aunque como en todos los teléfonos, ésta siempre podrá aumentarse con la ayuda de tarjetas microSD. La batería es suficiente para durar hasta 6 horas de reproducción televisiva y tiene conexión 3G que nos permite navegar a través de Internet a gran velocidad.

Su lanzamiento tendrá lugar durante los primeros tres meses del próximo año y su precio oscilará entre los 150 y los 200 euros.

- Publicidad -

Posts Relacionados

1 Comentario

Responder entrada


X
Sigue a Geekets en redes sociales
Para ver el contenido por favor suscribete en alguna de nuestras redes sociales