Nuevo Nokia X6 con pantalla táctil y música

Nuevo Nokia X6 con pantalla táctil y música

Uno de los últimos teléfonos de Nokia que se han venido anunciando estas últimas semanas es el Nokia X6, un móvil del que se habían esparcido algunos rumores acerca de que tendría capacitive display, o sea que vendría integrado con tecnología táctil que evitaría el uso de un stylus o la pluma con la que se manejan muchos dispositivos con pantallas pequeñas.

Nokia X6

Pues al fin los rumores han sido confirmados y en efecto, el teléfono Nokia X6 será touchscreen, algo que sin lugar a dudas mejorará en grande la usabilidad en el sentido de que ahora será mucho más fácil y rápida la navegación a través de las interfaz de una excelente pantalla de 3.2 pulgadas.

Algunas otras características técnicas que hacen de este teléfono uno de los más esperados son sus 32 GB de capacidad de almacenaje, una cámara con flash dual-LED de 5 megapixeles, opción para ver televisión online y una pantalla diseñada para acceder principalmente a todas las opciones que tengan que ver con música, fotografías y vídeo.

Según Engadget el Nokia X6 ya puede ser ordenado Finlandia y en el Reino Unido por un costo de 450 euros (sin incluir aún los impuestos y demás cuotas subsidiarias), algo bastante caro pero que parece valer la pena al ver sus características y prestaciones.

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3