Nuevas imágenes del booklet Microsoft Courier

Nuevas imágenes del booklet Microsoft Courier

Mientras todo mundo espera con ansias el tablet de Apple, parece ser que Microsoft se les adelantará con un booklet de dos pantallas multitouch que lleva como nombre tentativo Microsoft Courier.

Microsoft Courier

Algunas de las características de este nuevo artefacto son sus dos pantallas unidas de siete pulgadas diseñadas para escribir, mover íconos, dibujar e incluso tomar fotografías.

Hasta hace poco no se sabía casi nada de este tablet de Microsoft pero conforme pasaron los meses, se supo que la empresa estaba en la fase de pruebas y es así como últimamente están surgiendo nuevas imágenes y características de este booklet.

Gizmodo revela algunas de las nuevas funciones del Microsoft Courier: un diario, una agenda inteligente, dibujar y compartir notas, bolígrafo con botones y funciones para borrado, una librería que organiza libros, suscripciones y fotos y hasta un navegador al estilo “cover flow”

El booklet evidentemente operará en base al sistema operativo Windows 7 y los rumores dicen que podría lanzarse a mediados del próximo año aunque tendríamos que esperar un poco más para su fase comercial.

Seguramente en los próximos días tendremos más detalles sobre este interesante booklet así como el Apple Tablet que también tiene esperando a millones de usuarios de esta marca.

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3