Nuevo smartphone de Apple saldría finales del próximo año

Nuevo smartphone de Apple saldría finales del próximo año

Ultimamente se han escuchado una serie de rumores acerca de un nuevo smartphone de Apple que parece que son ciertos y que saldría a finales del 2010.

Tabla de lanzamientos de Apple

El nuevo iPhone promete ser más pequeño y económico pero lo que más está llamando la atención es el hecho de que será capaz de soportar UMTS y CDMA, lo que haría que el teláfono funcione en casi cualquier parte del mundo y ser compatible con más de una operadoras.

Y es como ya sabrás, hasta la fecha el iPhone le es exclusivo a la operadora AT&T pero si el próximo año se hacen realidad estos rumores sobre un nuevo teléfono de Apple con estas características, Apple abriría la comercialización de su teléfono en Estados Unidos, a otras operadoras como por ejemplo, Verizon, una de las más conocidas además de AT&T.

Algunas de las características técnicas de este iPhone “worldmode” que mencionan en AppleInsider son su chip Qualcomm y la reducción del tamaño de la pantalla ya que la pantalla del actual smartphone de Apple mide 3,5 pulgadas y el del nuevo se supone que será de 2,8 lo que haría que de manera general, el dispositivo sufriera una reducción del 20% de su tamaño, algo que se espera que también se refleje en los precios.

Así que aquellos usuarios del iPhone que siempre quieren actualizar su teléfono, habrá que tener paciencia ya que aún falta aproximadamente un año para que este nuevo smartphone sea una realidad.

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3