Nuevo ordenador para gamers Mountain GTM 700

Aquellos que usan los ordenadores principalmente para jugar videojuegos estarán interesados en el nuevo equipo Mountain GTM 700, un ordenador de gama alta que más o menos se encuentra situado entre el GTM 900 y el Advanced i5. Tiene un gabinete Antec Nine Hundred Two y el mismo disipador que el GTM 900: el Scythe Ninja 2 REV.B.

Mountain GTM 700

Los procesadores que el Mountain GTM 700 tendrá serán el i5 o el i7, ambos muy modernos y eficientes, además de que tendrá la placa Asus Maximus Formula III, una de las más potentes e ideales para equipos como éste que se ponen mucho bajo presión.

Según xataka, la gráfica que poseera este equipo será la NVIDIA GTX 285 con opciones básicas pero que podrá ampliarse y configurarse de manera individual a la SLI/CrossFireX de hasta dos GTX 295 o dos ATi 5850 o 5870. Vendrá integrado con un RAID de dos discos Seagate de 500 GB cada uno, 4 GB de memoria DDR3 Kingston HyperX y una fuente de alimentación de Antec de 750 vatios.

En cuanto a los costos, la Mountain GTM 700 la podrás adquirir por 1,70 euros utilizando un Core i5-750, aunque se recomienda una ampliación a un i7-860 que te costará unos 85 euros más, pero el rendimiento y la potencia será mucho mejor.

Para mayor información en la página Web de Mountain encontrarás todos los datos adicionales que necesites.

Join the Conversation

1 Comment

  1. Pues para los gamers que quieran ordenadores potentes para gaming, es decir, para jugar que echen un vistazo a los ordenadores de http://www.mant.es que son auténticas bestias. Sus carácterísticas son una pasada. Eso sí, los precios también son otra pasada no alcance de cualquiera, pero el que se lo pueda permitir, que lo disfrute… y bien que podrá disfrutar de estos pedazo de ordenadores.

    Saludos a todos!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *