Nuevos ordenadores Dell Inspiron Zino HD

Dell siempre saca cosas muy bonitas que a primera vista enganchan a uno como consumidor y su nuevo lanzamiento de CPU’s no es la excepción.

Dell Inspiron Zino HD

Y es que al igual que Apple, una compañía que constantemente renueva sus ordenadores, Dell decidió hacer lo mismo (renovando conceptos) con su nueva línea de computadores Dell Inspiron Zino HD.

En realidad se trata de dos modelos distintos: el Inspiron Zino y el Inspiron Zino HD aunque ambas son del mismo tamaño, recordándonos también a la Mac Mini que Apple lanzó alguna vez. Como les mencionaba, los colores son muy llamativos pues los CPU’s los podemos hallar en morado, verde, azul, negro, anaranjado, rojo, rosa  e incluso con varios diseños de tapas, algo que Dell viene haciendo desde hace rato.

 Dell Inspiron Zino HD

En cuanto a especificaciones técnicas, nos hallamos frente a un ordenador con memoria RAM de 2 GB, disco SATA de 320 GB, tarjeta de vídeo integrada HD 3200 y 8X DVD+/-R Optical Drive. Pero también podemos optar por los que tienen una memoria de 6 GB, discos de 1 TB, ATI Radeon™ HD 4330 512MB graphics y Blu-Ray ROM Drive. De acuerdo a Kabytes, los Dell básicos tienen  un costo de 500 dólares mientras que los que tiene el disco de 1 TB, vendrían costando unos 1,300 dólares.

Para más información también se puede entrar en la Web oficial de Dell y enterarse de todo en la fuente oficial.

Por el momento, estos CPU’s  (ninguno de los modelos incluye monitor) sólo están disponibles en el Reino Unido y en Irlanda pero como todos los productos Dell, sabemos que eventualmente se podrán adquirir en el resto del mundo.

Join the Conversation

2 Comments

  1. Muy lindos los diseños, pero mientras no se preocupen por mejorar la calidad de los componentes y la logística de entrega, seguirán perdiendo posiciones en el ranking de ventas. En mi opinión es la peor marca de computadoras del mundo.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *