Paul Allen, iniciador de Microsoft fue diagnosticado con cáncer

- - Empresas, Noticias de Actualidad

Paul Allen, uno de los iniciadores y accionista de Microsoft, fue diagnosticado con cáncer a la edad de 56 años. A pesar de esta mala noticia, Paul Allen seguirá sus labores cotidianas y su trabajo, hasta donde la enfermedad lo permita hacerlo.

Paul Allen fundador y accionista de Microsoft

El accionista Paul Allen fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin y actualmente está recibiendo quimioterapia.

Hace 20 años fue diagnosticado con una forma parecida de linfoma de Hodgkin y se recuperó, pero hoy nuevamente se enfrente a la enfermedad.

Jody Allen, hermana de este accionista y CEO de la empresa Vulcan Inc., mandó un informe a los empleados explicándoles la situación que está viviendo su hermano y su batalla contra el linfoma difuso de células B, esta enfermedad le fue diagnosticada a principios de este mes, pero Jody Allen avisó que su hermano está optimista y luchando contra la enfermedad, según el informe de Dailymail.

Paul Allen, junto con Bill Gates y otro grupo de colaboradores, fundaron la empresa Microsoft, actualmente Allen es un accionista de esta compañía, además de invertir también en tecnología, deportes, arte y bienes raíces. Si hace 20 años este empresario pudo recuperarse, ahora con los avances en la medicina y su capacidad económica, es seguro que se pueda recuperar.

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *