Nuevo portátil para gamers Asus G51J 3D

Nuevo portátil para gamers Asus G51J 3D

Los ordenadores orientados a los jugadores de videojuegos han están surgiendo poco a poco después de que Acer diera a conocer su línea de equipos dirigidos a este mercado.

 Asus G51J 3D

Hace poco te presentamos el Mountain GTM 700 que posee una gráfica NVIDIA GTX 285 y que cuenta con gran potencia y rendimiento. Ahora, le toca el turno a Asus quien presenta su nueva portátil 3D orientada al gaming y que recibe el nombre de Asus G51J 3D.

Este notebook es capaz de reproducir imágenes en tercera dimensión con la ayuda de unos lentes especiales y viene equipada con la línea de procesadores Intel-Core 7 de 4 núcleos, 4 GB de memoria RAM DDR3, pantalla de 15.6 pulgadas a 60Hz 0 120Hz (para usarse en aplicaciones 3D), disco rígido de 250 GB, combo DVD/Bluray y una cámara integrada de 2 megapixeles.

La placa de vídeo es una GeForce GTX 260M con 1GB DDR3 de memoria. El sonido corre gracias a unos altoparalantes Altec Lansing y el soporte de la tecnología EAX Advanced HD 4.0 3D.

De acuerdo a Clarin, el Asus G51J 3D alcanza los 11,000 puntos en el test 3D Mark 06 y el precio para el mercado estadounidense será alrededor de los 1,700 dólares. Y si piensas jugar con este notebook sobre tus piernas, tendrás que soportar 3,3 kilos.

Finalmente te informamos que utiliza Nvidia 3D Vision y que tiene un panel 3D LED con una tasa de refresco de de 120 Hz para que el sistema procese dos veces cada imagen y ofrezca 60 imágenes “por cada ojo”, creando así el efecto tridimensional que los lentes crean.

Hasta la fecha se registran un total de 400 juegos PC que son compatibles con la Asus G51J 3D y seguramente la lista aumentará una vez que se ponga a la venta dicho sistema.

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3