PrintBrush la pequeña impresora portátil | Geekets


PrintBrush la pequeña impresora portátil

- Publicidad -

A pesar que en el área de las impresoras la tecnología ha desarrollado modelos para todo tipo de necesidades, no habían desarrollado una impresora pequeña, compacta y portátil. Hasta ahora (por lo menos no como la PrintBrush).

PrintBrush impresora compacta

PrintBrush es una pequeña impresora que será muy fácil llevarla contigo a todas partes, la puedes guardar cómodamente en tu mochila o bolso y cuando la necesites, podrá imprimir cualquier documento de manera rápida y como por arte de magia.

Aunque existen muchas impresoras portátiles, el tamaño sigue siendo muy grande para considerarse compactas, pero ahora la pequeña impresora portátil PrintBrush imprimirá fácilmente los tamaños más comunes de hojas como tamaño carta, A4, oficio, entre otras.

PrintBrush es una impresora inalámbrica de un tamaño aproximado al del mouse, que gracias a su velocidad y calidad, puede imprimir documentos de cualquier tipo. Si por alguna razón no tuviste la oportunidad de imprimir la tarea del colegio o un reporte de oficina, PrintBrush será tu salvación.

Explican en el sitio de ohgizmo, que PrintBrush cuenta con un sistema de sensor increíblemente exacto que se ajusta a los movimientos que hacemos para comenzar a imprimir el archivo. Si no lo creen aquí les dejo el vídeo.

- Publicidad -

PrintBrush imprimiendo un documento como por arte de magia:

Esta impresora a blanco y negro saldrá a la venta el próximo año y tendrá un costo de $199 dólares.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Responder entrada