Los 8 mejores programas para hacer llamadas VoiP

Los mejores programas para hacer llamadas VoiP

Desde que surgieron las llamadas Voip muchas personas comenzaron a ahorrarse bastante dinero en especial cuando se trataba de marcarles a personas que están en otros países. Sin lugar a dudas Skype es uno de los programas más conocidos en la categoría de VoiP pero existen muchos otros que son muy buenos y que también pueden ser gratuitos.

VoIP

A continuación te dejamos con 8 opciones para hacer llamadas internacionales gratis.

1. Skype.- el número uno en la comunicación VoiP no podía faltar en este listado. Con Skype puedes hacr llamadas gratuitas de ordenador a ordenador independientemente del lugar en donde se encuentren. Si deseas marcar del ordenador a un teléfono fijo, cuenta con excelentes tarifas para todo el mundo.

2. Messenger y Gtalk.- dos de los servicios más populares en cuanto a mensajería instantánea se refiere. No obstante, ambos transmiten voz por lo que puedes hacer llamadas entre PC y PC aunque no a números fijos.

3. voipstunt.com y lowratevoip.com.- dos programas gratis con los que podremos hacer llamadas a teléfonos fijos de casi todo el mundo, algunas gratis y otros con tarifas muy buenas. En wwwhat’s new mencionan que puedes hacer una llamada de prueba la primera vez que usas éstos servicios para darte una idea de cómo funciona.

4. PeopleCall.- un programa bastante parecido a Skype en cuanto a sus prestaciones y servicios. Puedes hacer llamadas internacionales desde el ordenador o usando un 902 para las que se generen en España.

5. Jahah.- permite hacer llamadas de teléfono a teléfono estableciendo la comunicación por medio de un ordenador conectado a Internet. En varios casos las llamadas son gratis.

6. EvaPhone.- llamadas gratis desde ordenadores a teléfonos en varias partes del mundo. Desafortunadamente la duración de la llamada es limitada.

7. YoLlamoGratis.- excelente aplicación para llamar gratis desde cualquier teléfono en el mundo. Sólo teclea el país de origen y los números telefónicos para que la llamada se haga. El servicio es de 5 minutos como límite de duración y un límite de tres llamadas por usuario a teléfonos fijos.

8. iCall.- permite hacer llamadas ilimitadas pero sólo de 5 minutos. Todas ellas son gratuitas para Canadá y USA.

Posts Relacionados



7 Comentarios Los mejores programas para hacer llamadas VoiP

  1. Luis says:

    genial gracias por los links

  2. alberto hernandez says:

    Y que me dicen de Gizmo5 ? yo lo utilizo y es exelente!!!! para mi esta despues de Skype

    • Olivier says:

      hola q tal, q tarifas tienes con gizmo5 ? porq ya no se puede usar ese servicio para usuarios nuevos ,pero los viejos si, cuanto cobran?

  3. necesito my pasword para mi nueva notebbok

  4. mauro says:

    Buenas:
    Hay otro programa llamado voipzoom que pagando 2,50 (euro) por mes tenes llamadas ilimitadas a varios paises , yo lo probe y confirmo q son realmente ilimitadas.
    saludos

    • marco says:

      También pueden usar la de vencall.net, te permite hacer llamadas gratuitas entre blackberry, iphone, android, pc y tienen muy buenos precios para llamadas internacionales, está muy bien la verdad.

      Saludos.

  5. Muy buena compilación de programas VoiP, en lo personal me gusta mucho Skype y es el que mas utilizo, es bien liviano, compacto y fácil de usar, una gran ventaja de este programa es el precio de las llamadas a teléfonos móviles o fijos, salen bien baratas.

    Saludos y éxitos con tu proyecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3