Nuevo prototipo de una portátil ASUS AIRO

Nuevo prototipo de una portátil ASUS AIRO

Los grandes fabricantes de electrodomésticos, ordenadores y aparatos electrónicos en general, fabrican de vez en cuando prototipos de aparatos que aunque a fin de cuentas no se vayan a comercializar, siempre es interesante verlos e imaginarse como sería la vida teniendo uno de esos cacharros.

portátil ASUS AIRO

Por ejemplo, recientemente Samsung dejó ver su prototipo de pantalla con papel electrónico durante la feria FDP en Japón. El grosor de la pantalla era de tan sólo 0.7 mm y reproducía hasta un 7% de la gama de colores NTSC.  Se dice que probablemente se comercialice el próximo año como un nuevo lector de e-books.

Pero sin lugar a dudas, el prototipo que más ha llamado la atención estos últimos días es el nuevo papel electrónico flexible de la conocida marca de neumáticos Bridgstone. La pantalla despliega muchos colores y evidentemente el que sea flexible es uno de los mayores avances en la industria de las pantallas de papel electrónico.

Ahora, el turno le toca a ASUS quien hace poco presentó una impresionante portátil que integra un teclado deslizable cada vez que se abre y se cierra (este portátil lleva por nombre ASUS AIRO). La portátil cuenta con tecnología fan-less y deja gran espacio para reposar las muñecas cuando se retrae el teclado móvil.

A engadget le permitieron sacar esta portátil de la vitrina en donde se encontraba por lo que si quieres ver un pequeño video de este prototipo ingresa a su sitio aquí.

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3