Replica del auto Delorean de "Volver al Futuro" vendido en eBay | Geekets


Replica del auto Delorean de “Volver al Futuro” vendido en eBay

- Publicidad -

Para todos aquellos que se siguen sorprendiendo con la espectacular saga de “Volver al futuro” hace unos días se subastó una replica original del famoso auto Delorean con las mismas características del auto que podía viajar al futuro en esta película.

vista trasera del Delorean con todos los mecanismos para viajar al futuro

Además que la replica es asombrosa y con un parecido casi exacto al carro original que utilizaron en la película, lo más curioso es que se subastó en el sitio eBay. Muchos sabemos que en este sitio podemos encontrar de todo, y para muestras está este coche replica del Delorean.

Gary Weaver, el constructor de este auto tardó dos años en construirlo entre el periodo de 2006-2008. Este es el primer auto que esta persona construyó y seguido de su auto personal, esta replica del Delorean de “Volver al Futuro” le brindó muchas satisfacciones ya que resultó como el quería, según el informe del sitio randomgoodstuff.

Fotos del popular auto Delorean de “Volver al futuro”:

El señor Weaver necesitó seis años de investigación en construcción y conocimiento de partes para poder construir este auto, y a pesar que no puede viajar al futuro, toda su fachada interna y externa es funcional. El auto fue vendido por 129,000 dólares en eBay.

Para quienes disfrutan de las replicas, les recomendamos ver la motocicleta miniatura de Kaneda de la película Akira.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

1 Comentario

  1. julio says:

    ¿Réplica Original? Es contradictorio. Una réplica no es original, ya que una réplica es una COPIA.

Responder entrada


X
Sigue a Geekets en redes sociales
Para ver el contenido por favor suscribete en alguna de nuestras redes sociales