Reproductor Multimedia Portátil de Thanko

thanko mp3

Una vez más les traigo un interesante Gadget de la empresa con sede en  Tokio Thanko, especialista en fabricar cualquier cosa que se conecte mediante el puerto USB. Esta vez se trata de un producto muy versátil que permite reproducir cualquier medio: El AV Bank, se puede utilizar como un reproductor de música, marco digital, reproductor de vídeo y grabadora de voz. Lo mejor es que es relativamente barato.

El dispositivo tiene una pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución de 480 × 272 (relación de aspecto: 16:9). También ofrece 4 GB de memoria interna y ranura microSD / SDHC para expandir la memoria, no puede faltar el puerto USB, incluye unos mini altavoces y soporte retráctil (lo que permite utilizarlo como un marco de fotos digital). El reproductor permite visualizar archivos de vídeo, audio en MP3 y WMA y fotografías en JPEG.

thanko mp3_2

Una de las principales ventajas es su precio, los usuarios de  Windows XP/Vista/7 pueden adquirirlo por  78 dólares en el sitio web japones de Thanko.

Lamentablemente el portal Geek Stuff 4 U que vende estos productos en este lado del mundo online ha cerrado, habrá que esperar una nueva  tienda para conseguir algún producto Thanko.

Fuente: CrunchGear

Published by pedropm32

Ingeniero en Computaci??n egresado de la Universidad Jos?? Antonio P??ez de Valencia - Venezuela. Amante de la tecnolog??a y las innovaciones (follow me on twitter.com/pedropm32). Mi lema: "Simplemente vive tu vida sin hacer da??o a los dem??s, disfruta al m??ximo todo lo que hagas"

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *