Retiran de las tiendas del Reino Unido el Sony Ericsson Satio

El smartphone Sony Ericsson Satio fue retirado de algunas de las tiendas mas importantes del Reino Unido, debido a fallas que están experimentando los usuarios. A pesar de las llamativas características del Sony Ericsson Satio salió a la venta con algunas fallas de fabrica.

Sony Ericsson Satio

Sony está pasando por una mala racha en Inglaterra, que está haciendo dudar a los usuarios por la calidad de sus móviles y su fiabilidad.

Este suceso deja ver muy mal a Sony ya que los usuarios han estado devolviendo el móvil Sony Ericcson Satio debido a quejas de mal funcionamiento.

La tienda británica más popular de móviles Carphone Warehouse seguida muy de cerca en popularidad por la tienda Phones 4U, han suspendido la venta del smart phone Sony Ericcson Satio generando perdidas muy significativas a Sony, según comentan en el sitio elmundo.

El problema registrado con el Sony Ericcson Satio está en su software, que provoca que el móvil se apague cuando el usuario va acceder a una aplicación, y el problema no se soluciona si descargas la aplicación desde el móvil.

Otras de las quejas con este smartphone es que la batería se agota muy rápido y la interfaz tiene irregularidades. Sony está la tanto de esta situación y ha comentado que solucionarán los problemas antes que termine el año.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *