Descarga el script para enviar archivos SendTo 2.4.2

Mandar archivos a través de los clientes de mensajería instantánea es una de las cosas más cómodas que programas como Messenger nos permite hacer. Sin embargo para hacer esto tenemos que buscar al contacto y abrir una ventana para luego mandar el archivo, algo que muchas veces hace que perdamos mucho tiempo.

SendTo 2.4.2

Por eso, para que no tengas que abrir una ventana del usuario al que le quieres mandar el archivo, hoy te presentamos a SendTo 2.4.2, un script especial para Windows Live Messenger y Messenger Plus! Live que te permitirá mandar archivos desde cualquier ventana de tu ordenador. Es decir, SendTo 2.4.2 agrega un acceso directo a tu pantalla cuando ingresas a la opción del menú contextual de Windows.

Así que cuando entres a donde dice “Enviar A”, te saldrá la opción de cada uno de los contactos en línea que están en tu Messenger para que directamente les mandes el archivo. Solo habrá que hacer click en el botón derecho de éste y elegir a la persona deseada que en ese momento esté online.

Seguro que con este script empezarás a ahorrar tiempo si eres de los que pasa mucho tiempo en el Messenger mandando archivos. Así de fácil y sencillo es utilizarlo y sacar provechos de esta utilidad.

La descarga de SendTo 2.4.2 es gratuita y puedes realizarla aquí.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *