La serie N de Nokia cambiará de Symbian a Maemo en el 2012

La serie N de Nokia cambiará de Symbian a Maemo en el 2012

El equipo de marketing de Maemo anunció que Nokia tiene planeado dejar a Symbian y cambiar todos los móviles de la serie N de principio a fin por Maemo. Este cambio se realizaría a partir del 2010.

Nokia N900 listo para enviarse

Esta noticia se dio oficialmente en la reunión general del N900 en Londres. Quizás este cambio llegará algo tarde ya que se tiene una mejor experiencia con Maemo que con el sistema Symbian, pero nunca es tarde para cambiar.

La transición de Symbian a Maemo en las series N será gradual, pero se tiene planeado que para el 2012 ya estén todos los de la serie N con Maemo, pero este cambio ya se está realizando en los nuevos móviles en desarrollo. En este caso, el N900 ya cuenta con Maemo y la empresa Nokia se ve muy entusiasmada con la respuesta que han recibido en cuanto a este móvil.

No existen planes de Nokia en cambiar sus dispositivos móviles de la X-Series range o de la popular serie E a Maemo, pero con el N900 dieron el primer paso para el cambio, según comentaron en el sitio gizmodo.

Es una decisión arriesgada pero correcta“, es lo que han comentado oficialmente los voceros de Nokia y esto lo comprobaran unicamente a largo plazo.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3