Servicio de videoconferencias, proximamente en Google

Servicio de videoconferencias, proximamente en Google

Aquellos que gustan de las aplicaciones de Google, estén pendientes próximamente de los nuevos cambios que habrá ya que la empresa acaba de anunciar una larga serie de actualizaciones entre las que se incluye un sistema de videoconferencia en las que podrán participar más de 2 personas a la vez.

Videoconferencias

Y es que hasta la fecha, las conferencias de vídeo y voz de Gmail estaban limitadas a una comunicación de uno-a-uno por lo que un cambio de este tipo representa una excelente oportunidad para que Google consolide aún más el liderazgo que ha demostrado en la implantación de nuevas herramientas y aplicaciones en sus programas.

Actualmente las aplicaciones de Gmail son usadas en lugares de trabajo por más de 20 millones de personas en más de 2 millones de organizaciones.

Además, un estudio reciente que utilizó a 2001 trabajadores, indica que en los Estados Unidos, el 87% de estos empleados usa el correo electrónico y casi la mayoría de ellos, a diario. El 60% declaró que lo utilizan al menos una vez cada hora.

Integrar pues estos servicios de videoconferencia en los servicios de correo electrónico de Google suponen una gran ventaja frente a la competencia ya que como mencionan en SFGate, este avance estaría presente tanto en Gmail, Google Docs, iGoogle, Google Calendar y Google Talk.

Se espera que las videoconferencias hagan su aparición en breve y el resto de las actualizaciones, a través del 2010.

Posts Relacionados



One Response to Servicio de videoconferencias, proximamente en Google

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3