Nuevo smartphone DEXT de Motorola disponible en España

Nuevo smartphone DEXT de Motorola disponible en España

Motorola regresa a España con nuevas sorpresas empezando con el nuevo DEXT, el primer smartphone de esta compañía que integra el nuevo software Motoblur y la última versión del sistema operativo Android ya que desde hace casi un año, Motorola dejó de fabricar móviles con el sistema operativo de Nokia, el Symbian.

DEXT Motorola

Entre las características más interesantes que veremos en el nuevo DEXT está su calidad de móvil híbrido GPS gracias a la aplicación Google Maps y a la conexión a Internet que reconoce la voz del usuario. Tiene una banda ancha de alta velocidad HSDPA y conectividad WiFi con acceso a los puntos inalámbricos de la operadora.

Como todos los smartphones, el DEXT incorpora una pantalla táctil con teclado deslizable y tiene facilidad para conectarse a las redes sociales y subir fotos de forma fácil. La cámara es de 5 megapixeles (con enfoque automático) y tiene una entrada jack de 3,5 milímetros en donde se pueden conectar auriculares para escuchar la radio o la música grabada.

Lo que más llama la atención de este smartphone es el programa Motoblur que administra agendas de contacto con opciones de localización (muy útil para cuando te lo roban) mediante GPS. Además, como mencionan en 20 Minutos, los datos del teléfono se pueden borrar de forma remota para volverlos a recuperar más tarde desde otro dispositivo.

Los costos del DEXT oscilarán entre los cero hasta los 219 euros dependiendo esto como siempre, del contrato que se haga. Si te interesa adquirir este nuevo teléfono, en España estará disponible a través de Telefónica a partir del 5 de Diciembre.

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3