Sony Ericcson Xperia X10 en todos sus águlos

Sony Ericcson acaba de lanzar oficialmente las características de su nuevo smartphone Xperia X10, además de contar con elementos internos muy interesantes, el diseño de este móvil tampoco se queda atrás.

funciones del nuevo Sony Ericcson Xperia X10

Aprovechando que esta empresa anunció su nuevo smartphone con Android, mostró también el diseño de su móvil, al igual que algunas de sus funciones visuales que podemos ver perfectamente en una pantalla touch de 4 pulgadas.

Sony Ericsson Xperia X10 cuenta con una pantalla táctil AMOLED de 4 pulgadas con el popular procesador  Snapdragon de Qualcomm, a pesar de su tamaño es muy delgado y ligero pesando únicamente 135 gramos, según comentan en el sitio tuexperto.

Fotografías del nuevo smartphone Xperia X10:

Este nuevo smartphone es muy llamativo, estético y con grandes características internas que lo posicionan como un buen contendiente en la batalla de los smartphones que cuentan con Android. Para mayor información se puede visitar la Web de Sony Ericsson en su apartado referente a todo sobre Xperia X10.

En este vídeo de Xperia X10 podemos ver que este smartphone es muy apropiado para las chicas fashion que les gusta la moda y la tecnología. Esto no quiere decir que los chicos no lo puedan usar, recuerden que Xperia X10 viene en dos colores y para este promocional eligieron el móvil color blanco, seguramente el Xperia X10 color negro será muy apropiado para los chicos.

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *