Top 10 de los mejores juegos en Twitter

Hace poco te presentamos un top 10 de los mejores juegos en Facebook tomando en cuenta aquellas aplicaciones que registraban mayor número de usuarios. Pero además de Facebook, existe otra red social que rápidamente se convirtió en una las favoritas de los internautas: Twitter.

Twitter

Seguramente ya tienes una cuenta en este sitio de microblogging por lo que ahora te presentamos un Top 10 de los mejores juegos gratuitos que ofrece Twitter.

1. stoockr.com.- conviértete en todo un corredor de bolsa simulando la compra y la venta de acciones en una bolsa. Además, puedes ver los comentarios que otros usuarios de Twitter hacen sobre compañías y empresas que tiene que ver con las inversiones que haces en stoockr.com

2. pretweeting.com.- con un crédito inicial que se nos otorga, pretweeting.com consiste en la compra de palabras que se usan más en Twitter. Si una palabra es muy comentada, el dinero que invertiste en ella se duplicará y así sucesivamente.

3. betyourfollowers.com.- en este juego competiremos contra otros usuarios o jugadores al apostar o robar seguidores. O sea que se trata de que los seguidores dejen de leer los textos de alguien para que empiecen a leer los nuestros.

4. 140blood.com.-  se trata de crear una comunidad que irá aumentando sus habilidades y poderes. Podremos escoger distintos tipos de jugadores y nos da la oportunidad de conocer mucha más gente en esta red social.

5. timdorr.com/twivia.- esta es una cuenta de Twitter que está programada para hacer una pregunta cada cuatro horas. Tan sencillo como responder correctamente y ganar puntos.

6. tweetbricks.com.- curiosas piezas de tetris compuestas por los mensajes que nos dejan los seguidores o de otros usuarios que deberemos de ir encajando para que se lean correctamente.

7. snods.com.- otro juego que consiste en raptar a otros miembros de Twitter para hacer dinero y conseguir recursos para nuestras instalaciones. Evidentemente no es tan fácil conseguir que otros miembros se convenzan de ser raptados…

8. playspymaster.com.-  juego de espías compatible también con tu cuenta de facebook. El punto es tejer una buena red de contactos para cumplir diferentes misiones.

9. chesstweets.com.- ajedres con fichas formadas por mensajes de Twitter. Según wwhat’s new.com, el tablero siempre está disponible en internet para que cualquiera pueda consultarlo constantemente.

10. 140mafia.com.- juego de mafia en el que tendremos que crear una familia formada por los mismos contactos que tenemos en Twitter.

Join the Conversation

3 Comments

  1. Ud. debe tratar twitstreet.com. Es un juego de el mercado de valores de Twitter. Invierte en los miembros de Twitter, y si aumenta la cuenta del seguidores de los miembros, tu dinero aumenta también. Tiene que encontrar los miembros populares de Twitter antes de todos los demás.

  2. tambien esta dicciochimbo.com (español) y punsr.com (ingles) donde juegas con palabras, memes, RTs, facebook…

    para jugar solo tienes que redefinir palabras con un chiste enviando un tweet de la siguiente manera

    ESPAÑOL
    #DiccioChimbo PALABRA: definición graciosa

    youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vgYbTyGdQMk

    INGLES
    #punsr PALABRA: definicioón graciosa

    youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=n4FZOHWsb3E

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *