Top de los 5 mejores sitios para jugar billar online

Existen muchos sitios para jugar billar online, un pasatiempo muy bueno ideal para cuando no tienes con quien jugar.

Billar

En realidad puedes jugar contra la máquina pero también con otras personas que estén en línea. Y si bien hay algunos juegos que superan por mucho a otros en cuanto a gráficos y ciertas opciones, todos tienen cosas muy interesantes por lo que a continuación te dejamos con 5 de los mejores sitios para jugar billar.

1. Pool latingames.-  Este juego está clasificado en dificultad alta. Tiene opción multijugador, chat y no requiere de registro alguno. La plataforma utilizada es Flash pero desgraciadamente en soycachanilla.com indican que no guarda registros de partidas pasadas o de aquellas en las que te hayas quedado a la mitad.

2. Tu billar.- Un juego ideal para los principiantes ya que es de dificultad fácil. Habrá qué registrarse primero antes de jugar. Cuenta con la opción multijugador, el chat y sí guarda los registros de partidas pasadas. La plataforma que usa es Flash.

3. Yahoo billar.- Otro juego de billar de dificultad fácil con la opción multijugador y chat. También guarda los registros de partidas anteriores. Tienes que registrarte antes de jugar. Usa la plataforma Java.

4. Billar Gamezer.- Este juego es perfecto para los jugadores de nivel intermedio. Los gráficos son muy buenos en comparación con algunos de los  otros sitios mencionados. Tiene opción multijugador, chat, y también te guarda los juegos pasados.  Usa la plataforma Flash y habrá que registrarse antes de jugar.

5. Billar Playray.- La dificultad de este juego es alta y tiene la opción de multijugador aunque no la de chat. No requiere de un registro previo y tampoco guarda registros de juegos pasados. Usa la plataforma Java.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *