Window 7 ya no aparecerá en la serie animada "Padre de Familia"

Window 7 ya no aparecerá en la serie animada “Padre de Familia”

Microsoft decidió retirar a Windows 7 de un capitulo de la serie animadaPadre de Familia“, que aparecería como promoción para este nuevo sistema operativo. La controversial serie anima estadounidense “Padre de Familia o Family Guy” tendría como invitado especial al nuevo Windows 7, pero finalmente Microsoft decidió que su nuevo sistema operativo no  se mostraría en la serie.

Windows 7 no aparecera en un episodio de Padre de Familia

Mucho se habló sobre este capitulo en donde mostrarían el nuevo Windows 7 en la serie Padre de Familia y todos ya tenían más o menos una idea de como sería tratado el tema en la serie de dibujos animados, pero al parecer el único que no lo tenía claro era Microsoft.

Padre de Familia se ha convertido en una serie controversial por sus personajes y como tratan ciertos temas sociales o de lo cotidiano, siempre con un humor negro, irónico o sarcástico.

Uno de los voceros de Microsoft declaró que tomaron en cuenta el potencial de la audiencia que tiene el programa y también el humor de sus personajes, pero después que miraron la primera muestra de lo que sería el capitulo y se dieron cuenta que no era lo que estaban buscando, según el informe en lavanguardia.

Me parece ingenuo de Microsoft que pensaran que tendrían un trato especial y piadoso al ser una renombrada compañía, pero al contrario, la serie se mantuvo fiel a su formato tratando de igual manera al sistema operativo que se promocionaría en el programa.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

One Response to Window 7 ya no aparecerá en la serie animada “Padre de Familia”

  1. AlonsoMX says:

    De casualidad tienes el LINKS del dichoso episodio..??

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3