Descarga gratis Windows Live Messenger 2009 Portable

Descarga gratis Windows Live Messenger 2009 Portable

La gente que constantemente se conecta a los servicios de mensajería instantánea seguramente se ha encontrado con la desagradable situación de sentarse frente aun ordenador que no es propio sólo para darse cuenta de que no tienen instalado el cliente.

 Windows Live Messenger 2009 Portable

Uno de los más populares sin lugar a dudas es el Windows Live Messenger, un servicio de mensajería instantánea que constantemente realiza actualizaciones para cumplir con todas las exigencias de su cada vez más grande comunidad de usuarios. Y ahora que viene con su última versión 2009, ha decidido sacar su versión portable para que no te suceda más lo anterior.

Windows Live Messenger 2009 Portable es la última versión del famoso cliente de mensajería. Si bien esta versión no es oficial, podrás llevarlo a todas partes grabada en tu pendrive o USB y por lo tanto podrás conectarte al cliente desde cualquier ordenador con conexión a Internet.

Como muchos otros programas, esta versión de Windows Live Messenger no requiere de ninguna instalación por el hecho de ser portable. Sólo deberás buscar el fichero correspondiente en tu memoria, ejecutarlo y esperar a que el programa aparezca normalmente al igual que si lo tuvieses instalado en el ordenador.

En Código Geek indican que por el momento el programa no soporta skins pero a cambio, es una versión multisesión por lo cual no deberás aplicar ningún parche. La descarga de Windows Live Messenger 2009 Portable es gratuita y puedes hacerla aquí.

Posts Relacionados



8 Responses to Descarga gratis Windows Live Messenger 2009 Portable

  1. jorge luis says:

    llo quiero ese windowa

  2. Tony says:

    Hey, amigo… digamos que si necesitas una cuenta Premium en Rapidshare, no es muy gratis que digamos =)

    Salu-DOS

  3. zowyck says:

    Bueno no e visto nada de q tengas q comprar una cuenta premium a mi me dejo descargarlo sin problema tal ves trataste descargarlo cuando los slots estubieron ocupados 🙂

  4. sergio says:

    lo pravare aver que tal ? es para llevarlo en el usb o es el full

  5. Observador says:

    Bueno para la persona del segundo post Tony todos sabemos que rapidshare es un sitio donde se pueden hacer descargas de forma gratuita pero de forma limitada para que tengas acceso ilimitado debes comprar una cuenta premium es decir pero obviamente si ya descargaste algo no te dara acceso hasta un determinado tiempo para que realizes tu descarga pero el programa que hiso el favor al amigo de subirlo lo puso de forma gratuita solo es cosa que sepas aprovechar y recalco solo es cosa que sepas aprovechar las oportunidades pero es fastidioso que todavia te hacen el favor y te pones el dificil por que bajaste y no quieres esperar por que quieres cuenta premium pod favor eso es lo que fastidia gente que piensa asi.
    Para la persona del cuarto post te contestare sergio primero antes de preguntar hay que saber leer y si tienes una duda expresalas bien dice en el titulo no debes irte muy lejos no hay necesidad que te esfuerces es portatil es decir trasladable de un lado a otro señal que puedes llevarlo en una memoria usb y utilizarlo cn maquinas que no tienen msn o que tienen pero que quieres usar el tuyo propio.
    Espero haber despejado dudas pero es el colmo en verdad estaran de acuerdo cero idea de la gente a veces pero solo escriben sin detenerse un poquito de lo que van a decir pero bueno que se le va hacer.

  6. miriam ramirez says:

    hola chicos, al ejecutar el archivo empieza la carga del programa y al finalizar me aparece un mensaje: msnmsgr.exe no es una aplicacion win32 valida, aceptar y al dar click en aceptar que creen, pues que se cierra el programa y no lo ejecuta, que creen que pueda ser?

  7. El problema que con el usb es muy lento para cargarse

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3