Las 10 tecnologías “FAIL” del 2009

El 2009 está punto de terminarse y con esto hacemos el recuento de lo mejor y lo pero de este año. Esta vez es la ocasión de revisar las tecnologías fallidas del 2009, que hicieron mucho ruido pero pocas nueces.

Tecnologias que no funcionaron en el 2009

Lo peor de esto, es que muchos de estos productos tecnológicos nos ilusionaron con ser los mejores y que traerían la innovación y lo mejor en servicios, pero solo terminaron siendo palabras al viento.

Via clipset tenemos una lista de las 10 tecnologías que no funcionaron en el 2009:

  1. Symbian: Este OS para móviles no fue lo que se esperaba y cada vez es más lento.
  2. OLPC: La pequeña portátil para niños se quedó con un futuro incierto ya que Nicolas Negroponte dejó el proyecto.
  3. Keteke: Una red social de la compañía Telefónica que se gastó un dineral en promoción y no consiguió los usuarios que esperaban.
  4. TDT: A pesar que fue una de las tecnologías más esperadas y con promesas de excelente calidad, este tipo de televisión digital todavía tiene muchos fallos en cuanto a calidad de imagen.
  5. Google Wave: Aunque sea de Google, este sistema de comunicación en tiempo real no despegó tan alto como creyeron y todavía falta tiempo para que siga desarrollándose.
  6. PSP Go: No tuvo la popularidad que esperaron, siendo que ofrecía un vistoso servicio de descarga de juegos online.
  7. Windows Vista: Ni que decir de este sistema operativo.
  8. Second Life: Ya casi no tiene visitantes, esta comunidad se ha quedado sola.
  9. Crunchpad: Este tablet no pudo salir al mercado, pues tuvo muchas dificultades en cuanto a desarrollo y diferencias creativas, al final dejó de ser Crunchpad para convertirse en Joojoo, aunque los dueños de la idea original ya les han puesto algunas demandas.
  10. Psystar: Una tienda online que pretendía vender Mac OS en equipos piratas.

Estos son algunos “FAILS” en tecnologías del 2009, pero ustedes queridos lectores de Gekeets pueden agregar algunas otras tecnologías fallidas a esta lista del 2009.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *