Sesión de fotos de Olivia Munn para la revista Maxim
Olivia Munn mostró imágenes de su sesión de fotos para la revista Maxim, en su popular programa “Attack of the Show”. La chica geek más sexy, Olivia Munn posó para la portada de Maxim, Enero 2010 y su programa la acompañó en esta sesión de fotos.
Como era de esperarse, además de posar sexy, hizo uno que otro gesto gracioso mientras esperaba a ser fotografiada, pues en ninguna ocasión deja de ser chistosa, y sobre todo muy natural tal cual como ella es.
Maxim elige a muchas mujeres voluptuosas y sexys para su portada, pero con Olvia Munn fue la excepción en cuanto el volumen, pero lo que si es que esta chica tiene un lado sensual muy natural que lo mezcla con su característico sentido del humor.
Fotos detrás de cámaras en la sesión de fotos de Olivia Munn:
- Olivia Munn lanzando un beso desde la piscina
- Olivia Munn sensual en un flotador posando para la sesion de fotos
- Olivia Munn con bikini rosa viendo a la camara muy sensual
- Olivia Munn con una cara graciosa en la sesion de fotos
- Olivia Munn saltando en una brincolina mientras le toman fotos
- Olivia Munn sexy montando una moto color rosa
- Olivia Munn en una pose sexy sobre una moto
- Olivia Munn posando sexy a la camara sosteniendo una bengala
- Olivia Munn topless y con una chaqueta hablando para la camara de G4
Estas imágenes fueron tomadas desde el programa “Attack of the Show“, que estuvo presente para acompañarla y grabar esta sesión de fotos. Olivia Munn siempre graciosa y sexy para la revista Maxim.









