El videojuego "Aliens vs Predator" fue censurado en Australia

El videojuego “Aliens vs Predator” fue censurado en Australia

El nuevo videojuego “Aliens vs Predator” fue censurado en Australia. Debido a que este juego es demasiado sangriento y violento, obtuvo una clasificación que rebasa el limite permitido para un videojuego en Australia.

Aliens vs Predator censurado en Australia

Este país se está dando a conocer por la constante censura a los videojuegos, ya que por el contenido violento de los juegos, muchos de estos sobrepasan el limite de la clasificación permitida para los jugadores de este país que es de “MA 15+”.

Lo más probable será que muchos usuarios interesados en este videojuego recurrirán a la piratería para poder jugar la nueva entrega de Aliens vs Predator de Rebellion, y esto será mucho peor que el remedio que está proponiendo Australia. Ya que no existe una clasificación más alta para “Aliens vs Predator”, las autoridades australianas han prohibido la venta de este juego, según lo comentado en el sitio mundogamers.

Australia no ha establecido una clasificación más alta exclusiva para adultos, por lo tanto otros videojuegos como “Left 4 Dead 2” también fue prohibido.

Los principales motivos para censurar “Aliens vs Predator” en Australia fueron las “imágenes de seres humanos sufriendo demasiado impactantes y cercanas, así como desmembramientos y decapitaciones excesivamente precisas“, pero voceros de Rebellion han declarado que no lanzaran ninguna versión “light” de este videojuego.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3