Brasier que se transforma en mini campo de golf
La compañía japonesa de lencería “Triumph” acaba de crear un corset que se transforma en un minicampo de golf con dos hoyos para jugar cuando tengan tiempo libre las mujeres que lo utilicen.

No me parece del todo cómodo, sobre todo porque las copas del busto son metálicas por dentro, me parecen duras y sobre todo estarán frías al contacto con la piel. A parte de eso me parece una idea muy graciosa y quizás alguna chica japonesa fanática del golf lo porte para cualquier ocasión en la que quiera jugar.
Este “golf bra” se convierte en una larga alfombra con el cual tendrás un minicampo de golf portable. Las copas se convierten en dos hoyos de golf, de la parte de enfrente se desprende la alfombra y sobre el corset puedes colgar la bolita de golf, una pequeña banderita y una falda que dice “Be quiet”, para que todos guarden silencio y que las chicas se concentren y metan la pelotita.
Es interesante como salen en Japón estos graciosos inventos. La ropa interior femenina innovadora o divertida está a la orden del día.
Video demostración del “golf bra”:
Como mencionan en kirai este “sujetador-top transformer” es ideal para las chicas que gusten de jugar golf. Entre las jóvenes mujeres de japón jugar golf se está volviendo una moda y la empresa “Triumhp” quiso responder a esta necesidad creando su “golf bra”.
Posts Relacionados
- Pelota de Golf por radio control
- Nettop HP Compaq Mini Q, el mini-PC de sobremesa de Hewlett Packard
- Cascada que se transforma en una pantalla – INCREIBLE
- Cámara 3D para el Xbox 360, Juega con tu Cuerpo
- Nuevo mod que transforma a Doom II en un FPS de ‘Mega Man
- Transforma tu iPhone en un keypad numérico para tu Notebook
- Transforma la imagen de tu ordenador XP a Windows 7 con SevenMizer
- Opera Mini en los Helio Ocean
- Automovil “mini” de Batman (Go-Kart hecho Batimovil)
- Mac Mini vintage, el ordenador de Apple más viejo

Claro!!!
Yo quiero estar ahi cuando se lo quiten para ponerse a jugar
Que sexy. Solo las japonesas son capaces de ponerse ese tipo de vestimenta. ¡Bien por ellas!