Descarga gratis el reproductor de TV online Miro 2.5.4

Descarga gratis el reproductor de TV online Miro 2.5.4

Si te gusta ver contenido multimedia constantemente, hoy te presentamos un genial reproductor de TV para contenidos que se transmiten por Internet. Su nombre es Miro 2.5.4 y este reproductor se trata en realidad de una versión mejorada del Democracy Player pero con la diferencia de que ahora podrás disfrutar en un mismo lugar de tu música, canales de televisión, podcasts y archivos de vídeo.

Miro 2.5.4

Suscribirte a las emisoras de televisión por Internet es muy fácil con Miro 2.5.4. Lo mismo podrás hacer con los videoblogs, RSS feeds y los bittorrents. Incluso, si conoces la URL de alguna televisora que conozcas pero que no aparezca por default en el reproductor, puedes agregarla manualmente.

Para ver un canal, Miro 2.5.4 descarga el stream del vídeo seleccionado. Este permanece en el disco duro por cinco días si es que tu no lo eliminas antes o decides guardarlo en otra carpeta. Una vez que hallas descargado de forma completa el vídeo, podrás visualizar la secuencia en la pantalla del reproductor.

Buscar los archivos en Miro 2.5.4 es algo muy fácil ya que cuenta con pestañas de búsqueda que facilitan la tarea de dar con los títulos deseados. Además, cuenta con dos buscadores muy buenos: Yahoo y BlogDigger.  Y en cuanto a formatos que ejecuta el programa, algunos de éstos son: WMV, XVID, MPEG, AVI, QT, etc.  Finalmente, Miro tiene soporte para HD y algunas herramientas para descarga vídeos de YouTube o Dailymotion por ejemplo.

La descarga del reproductor multimedia Miro 2.5.4 es gratuita y puedes hacerla aquí.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3