Añádele efectos Andy Warhol a tus fotos digitales

Andy Warhol fue un artista plástico y cineasta que desempeñó un papel crucial en el nacimiento y desarrollo del pop art, un movimiento artístico que tomaba imágenes de la cultura popular y de los medios de comunicación para aislarlas o combinarlas con otros elementos.

Pop Art Poster

Sin lugar a dudas, una de las obras más famosas de Andy Warhol son los cuadros fotográficos de Marilyn Monroe pintados en diferentes colores muy vivos. Este cuadro representa totalmente al Pop Art y ha trascendido mucho ya que hasta la fecha podemos ver cómo otros artistas imitan dicho estilo.

Pero ahora tú también puedes imitar el estilo Andy Warhol con la aplicación que hoy te presentamos y que te permitirá subir una fotografía y crear con ella un mosaico en estilo Pop Art. La aplicación se llama Pop Art Poster y usarla es cosa muy rápida y sencilla.

Las imágenes que elijamos pueden ser seleccionadas desde el ordenador, desde Flickr o Facebook. Después tendremos que elegir desde dónde queremos que se recorte la fotografía (esta debe de ser cuadrada para que se arme bien el mosaico) y por último, sólo resta determinar el número de cuadros que queremos en la imagen: uno, cuatro o nueve.

Según Kabytes, si queremos imprimir nuestra imagen pero con buena calidad de impresión, tendríamos que registrarnos y pagar pero si sólo la queremos para la web, el tamaño que Pop Art Poster nos brinda tiene buena resolución y el sistema nos permitirá guardarla y compartirla.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *