"Get the Glass" videojuego online con el que puedes conseguir un vaso de leche

“Get the Glass” videojuego online con el que puedes conseguir un vaso de leche

“Get the Glass” es un entretenido videojuego online, en donde el objetivo principal es el de conseguir un enorme vaso de leche. Quizás el objetivo a obtener es algo trivial, pero este juego en realidad regaló leche a los ganadores en el año 2007.

Videojuego online Get the Glass

Este videojuego se realizó en una campaña estadounidense llamada “Got Milk?” (Tomas Leche?), esta organización se ha dedicado por mucho tiempo a promover el consumo de leche entre los ciudadanos. Ahora su intento fue a través de un entretenido videojuego 3D.

El videojuego online “Get the Glass” trata de una familia de ladrones fugitivos, ya que la policía está buscándolos pues han estado tratando de robar leche. Lo que debes hacer es ayudarlos a conseguir la leche por medio de un circuito 3D al estilo del “juego de la oca”, sus gráficas son impresionantes y un entorno muy entretenido, según comentan en el sitio wwwhatsnew.

Muy pocos juegos online ofrecen calidad visual y gráficas tan buenas como este videojuego, podrá tener una trama simple, pero visualmente se lleva bastantes puntos. Si te interesa jugar “Get the Glass” entra al sitio oficial aquí para que conozcas el circuito, sus personajes y lo que necesitas para lograr obtener el gran vaso de leche.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3