Google Chrome sube al rank 3 de los navegadores dejando atrás a Safari

Google Chrome sube al rank 3 de los navegadores dejando atrás a Safari

Hace unas semanas Google lanzó su versión beta de Chrome para Mac OS X y para Linux, esto posicionó en el lugar numero 3 al navegador de Google, dejando atrás a Safari de Apple. Estos resultados fueron mostrados por la empresa Net Applications.

Google Chrome 3.0

Google lanzó el beta de Chrome para Mac OS X y para Linux el 8 de diciembre, para esto, la empresa Net Applications comenzó a revisar la respuesta de los usuarios para este nuevo navegador y comprobó que Chrome tuvo un incremento positivo.

Net Applications es una empresa que se encarga de observar los hábitos de uso en cuanto a navegadores, siguiendo 160 millones de visitas únicas cada mes. El navegador Chrome subió a 4.4% en la semana del 6 al 12 de diciembre, un incremento de 0.4% que dejó atrás a Safari que obtuvo 4.37%.

El incremento de Chrome en Linux es todavía superior, obteniendo 6.34% en diciembre cuando solo tenía 3.81% durante el periodo de Noviembre, según explicaron en el sitio computerworld.

Google Chrome se está embarcando hacia la lucha por el top número 1 en los navegadores, pero todavía tiene un largo camino que recorrer, pues le llevan mucha delantera los navegadores Internet Explorer y Firefox, que continúan en los primeros lugares entre los navegadores más utilizados por los usuarios de Internet.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

One Response to Google Chrome sube al rank 3 de los navegadores dejando atrás a Safari

  1. Poseidon says:

    De hecho en linux Google Chrome es mejor que Firefox, pero en Windows es todo los contrario.

    Los dos son mejores que IE.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3