Google les quita el trabajo a los proveedores de Internet

Google les quita el trabajo a los proveedores de Internet

Google siempre está en constante innovación y una vez más ha dado un gran paso que lo consolida como una de las empresas clave en Internet.

Google

Y es que el último servicio que acaba de dar a conocer consiste en la conversión de direcciones de texto que la persona teclea para acceder a un sitio de Internet, en la secuencia de números que usan los servidores de Internet.

Este servicio es algo que hasta ahora le correspondía a los proveedores de Internet (ISP) pero como vemos, con esta nueva movida Google le quitará a los proveedores ese control del tráfico con el objetivo de mejorar la velocidad de conexión y la seguridad de ésta. Si quieres usar este nuevo servicio de Google, échale un vistazo a las instrucciones que Google explica aquí.

En El País mencionan que este servicio permite que Google acumule más datos sobre el usuario por lo que si aún así decides usarlo, habrá que remitirse a su política de privacidad y aceptar todos los términos que la empresa fija.

Analistas de este servicio indican que con él “Google “quiere minimizar la cadena de intermediarios que hay entre el usuario y sus servidores“. Ya veremos dentro de los próximos meses qué tan bien le funciona esta decisión a Google…

Posts Relacionados



One Response to Google les quita el trabajo a los proveedores de Internet

  1. Rubix says:

    Estos de Google nunca dejan de sorprenderme. Por ahora parece que es una empresa simpática y legal… esperemos que no se le crucen un día los cables, porque con todo lo que mueven seguro que se hacen con el dominio del mundo!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3