Ya se puede grabar vídeo en los iPhones 2G y 3G

Ya se puede grabar vídeo en los iPhones 2G y 3G

Si compraste un smartphone de Apple anterior al iPhone 3GS seguramente te quedaste con las ganas de poder grabar vídeo, una funcionalidad que no existe en el 2G ni en el 3G. Sin embargo, te alegrará saber que a partir de ahora ya podrás grabar vídeo en estos teléfonos gracias a la nueva aplicación de Apple que lleva por nombre iVideoCamera.

iPhone

Una de las grandes ventajas de esta aplicación es que para empezar, no hay ninguna necesidad de realizar un jailbreak al smartphone sino que de manera oficial puedes integrarla al sistema.

Desafortunadamente, en theAppleBlog indican que esta aplicación no es liberada de manera gratuita ya que el usuario tendría que pagar por ella un dólar en la App Store.

Lo extraño es que cuando surgió el debate del por qué no se podía grabar vídeo en los teléfonos móviles iPhone, Apple contestó que era porque el mismo teléfono no permitía dicha opción. Ahora que vemos que no es así y que sí puede integrársele una aplicación para dicho fin, uno esperaría que el servicio fuese gratuito…

Finalmente, se puede decir que dicha opción es muy básica pues la resolución con la que graba es de tan solo 160 x 213, quedándose muy corto ante el servicio del iPhone 3GS que incluso permite recortar partes del vídeo grabado y editarlo en el mismo teléfono para luego subirlo a las redes sociales o YouTube.

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3