HTC Evolve un tablet con Android

Evolve es un proyecto de HTC para desarrollar un Tablet con sistema operativo Android. Los tablets serán lo de moda para el año 2010, aunque los e-readers no se quedarán atrás, pues su popularidad está incrementando rápidamente.

HTC Evolve

HTC está desarrollando su nuevo tablet “Evolve”, aunque todavía no han dicho nada oficial, algunas de sus características ya se pueden encontrar en Internet y aquí tenemos algunos datos sobre este nuevo tablet.

El tablet “Evolve” cuenta con una pantalla táctil OLED y vendrá con un stylus para algunos programas que ocupen mayor precisión. Su diseño es muy original, pues es cóncavo y no totalmente plano.

Además de esto cuenta con una pequeña pantalla con botones (accesorio extra), que se conectarán de lado izquierdo, según explicaron en el sitio yankodesing.

Otras características de este tablet son: procesador Intel Atom, tarjeta SSD de 128 GB, 1.5 GB de RAM, dos puertos USB 3.0, puerto HDMI, jack de 3,5 mm, cámara web y micrófono integrado.

El diseñador encargado de este tablet es Timur Pinar y falta que HTC pueda confirmar su comercialización. Es un tablet llamativo y con buenas funciones que se puede colocar bien en el mercado, ya que da unas opciones diferentes y bien le puede dar competencia a otros tablets populares como el de Apple.

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *