Nueva imagen de la pantalla de inicio de Ubuntu 10.04 Lucid Lynx | Geekets


Nueva imagen de la pantalla de inicio de Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

- Publicidad -

Quienes usan Ubuntu en sus equipos ya se habrán dado cuenta que desde que salió este sistema operativo la pantalla de inicio que aparece cuando se arranca el programa desde el CD, no ha cambiado prácticamente nada.

Nueva pantalla de inicio de Lucid Lynx

Lo más desconcertante es que Ubuntu es un sistema operativo que libera versiones automáticamente cada seis meses. Y mientras gráficamente las nuevas versiones han mejorado, la pantalla de arranque parece estancada en su primera versión.

La última versión Karmic Koala si reveló un mejor aspecto visual en el arranque del software pero aún así, hace falta un imagen renovada que vaya de acuerdo a las mejoras que se le hacen de manera integral a Ubuntu. Por eso, para la siguiente edición que llevará el nombre de Lucid Lynx y que será liberada el próximo mes de abril, la idea es mejorar la pantalla que aparece al arrancarse desde el CD.

Según Genbeta, el objetivo de esta nueva pantalla (como se puede apreciar en la imagen) es la de poder probar o instalar el sistema operativo en el equipo.

Se cree que con esta opción que brindará la nueva pantalla, se active el interés de los nuevos usuarios. Además, también se están ponderando ideas para el soporte del mouse y la integración del estilo visual del inicio de sesión.

- Publicidad -

Posts Relacionados

2 Comentarios

  1. raffles says:

    me gusta aunque espero no esperimente problemas tal vez sea mejor que se quede como esta, pero si no hay problemas bienvido.
    ya no puedo esperar mas, jajajajaja

    saludos

  2. polloskate says:

    no entiendo por que dice Welcome to Ubuntu 10.10 cuando segun va a venir en el 10.4.

    Pero se ve interesant el nuevo look.

Responder entrada


X
Sigue a Geekets en redes sociales
Para ver el contenido por favor suscribete en alguna de nuestras redes sociales