Interdominios promociona dominios .tel totalmente gratis

El sitio de Interdominios está promocionando dominios .tel totalmente gratis, en la compra de algunos de sus servicios que ofrece. Interdominios es un sitio en donde encontraras varios servicios para alojar tu pagina web entre otras opciones interesantes.

Interdominios promociona dominios gratis

Interdominios es un sitio de alojamiento web confiable y con una tarifa muy accesible, con precios que se ajustan a tus necesidades. Cuenta con varios servicios que te serán muy útiles si necesitas alojamiento o dominios para un futuro sitio que abras en Internet.

La promoción de Interdominios consiste en la contratación de algún servicio de esta empresa, obtendrás un dominio .tel totalmente gratuito, esta promoción tiene 1,000 dominios gratis, así que no dejes pasar esta útil e importante promoción.

Algunos de los servicios que tiene Interdominio son los dominios, hosting, servidores virtuales, servidores dedicados, tiendas virtuales, plan para distribuidores, planes de correo, streaming, entre otros.  Si estas interesado en alguno de estos servicios solo tienes que acceder al sitio de Interdominios, en donde tendrás toda la información que necesitas para contrataciones.

Así que solo recuerden que al contratar un servicio de Interdominios, podrán adquirir un dominio .tel totalmente gratis. No esperes más y conoce más sobre los servicios que Interdominios tiene para ofrecerte sin olvidarte de su promoción de dominios .tel gratis.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

  1. Casi un año después de su puesta en marcha creo q los dominios .tel han pasado a la historia como tantos otros, personalmente voy a deshacerme de la mayoría de ellos..otros en cambio los conservare..q nunca se sabe!!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *