Joo Joo Tablet es lo que hubiera sido el CrunchPad

Si bien este tema se ha venido tratando con anterioridad, y sabemos que TechCrunch ha quedado fuera de la jugada del CrunchPad, hoy después de tantos problemas y conversaciones al respecto se sabe que, lo que hubiera sido el CrunchPad ahora tiene como nombre Joo Joo Tablet (en lo personal no me agrada el nombre y no porque me recuerde a Papa Noel).

joo joo tablet, nuevo dispositivo tablet que antes era crunchpad

Este proyecto se estaba desarrollando con armonía (hablo del CrunchPad) entre la compañía Fusion Garage y el fundador y creador del blog TechCrunch, conocido por muchos lectores recurrentes y quien se hace llamar Michael Arrington.

Y entre este follón y las versiones de la historia que han salido, se debate la credibilidad de una y otra parte. Por su lado Arrington asegura que Fusion Garage con una actitud ventajosa se adueñó del proyecto y lo han dejado fuera, mientras que la empresa Fusion Garage ha dicho que aunque Michael Arrington tuvo esa idea, ellos ya estaban desarrollando tecnología y proyectos en ese sentido, por lo que no se hizo nada malo, además argumentan que Michael Arrington no colaboró en realidad en nada importante para mejorar o crear el Tablet CrunchPad (hoy conocido como Joo Joo Tablet).

Arrington ha dicho que recurrirá a los tribunales porque le ha parecido más que una injusticia un atropello en toda medida las acciones realizadas por Fusion Garage, por lo que la historia no terminará aquí.

El Joo Joo Tablet ya estará próximamente disponible y, tendrá un precio de salida de 499 dólares. Un precio algo elevado pero, para quienes quieran navegar por Internet de forma práctica y sencilla utilizando una pantalla táctil, pues es un Gadget interesante.

Engadget / Fuente de referencia

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composici??n musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *