Nuevo mod que transforma a Doom II en un FPS de ‘Mega Man

Los mods son extensiones que modifican un juego original y que le proporcionan a éste nuevas posibilidades, ambientaciones, personajes, diálogos, objetos, etc.

mod de Doom II

Prácticamente todos los nuevos juegos tienen hoy en día herramientas que posibilita la modificación del juego para así crear el mod. Algunos de los últimos que han surgido son los mods de ‘Left 4 Dead 2’ y el de ‘Resident Evil 5′.

Hoy te presentamos uno muy bueno de un clásico del id software: Doom II. El nuevo mod que acaba de surgir convierte este videojuego en un FPS del ‘Mega Man’, aquel juego de plataformas desarrollado por Capcom que desde 1987 ha pasado por casi todas las consolas disponibles.

La versión del mod ofrece un videojuego en su modo deathmatch en donde hallarás una gran variedad de armas.

De acuerdo a Joystiq, este mod aún no está terminado pero desde hace unas semanas podemos descargarlo y jugarlo gracias a una versión alpha. A continuación te dejamos con los pasos que necesitas seguir para instalar correctamente este mod de Doom II:

  1. Primero que nada, tenéis que tener una copia de Doom II
  2. Descarga e instálate la última versión de Skulltag
  3. Ejecuta el pk3 del Mega Man con el Skulltag abierto. Otra opción es la de arrastrarlo hasta el Skulltag en el modo de ventana para que lo ejecute.

Vídeo para que veas como luce Doom II, con su versión deathmatch de Mega Man:

La descarga de este mod para Doom II es gratuita y puedes hacerla aquí.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *