Nuevo móvil Samsung Giorgio Armani con Windows Mobile 6.5

Nuevo móvil Samsung Giorgio Armani con Windows Mobile 6.5

Un nuevo teléfono sale al mercado para todos aquellos que les gusta tener una marca de renombre siempre consigo.  Y es que de nueva cuenta Samsung y Giorgio Armani unieron fuerzas para crear un nuevo móvil diseñado por el mismo modista y que lleva el sencillo nombre pero de gran peso Samsung Giorgio Armani.

Samsung Giorgio Armani

El teléfono que Samsung nos trae viene de la mano de Microsoft pues el sistema operativo que usa es el Windows Mobile 6.5. Entre sus principales características está su teclado deslizante QWERTY y una excelente pantalla que usa tecnología AMOLED. Como era de esperarse,  es táctil y su tamaño es de 3.5 pulgadas.

Samsung Giorgio Armani

De acuerdo a xataka el Samsung Giorgio Armani tendrá conexión de datos a HSDPA a 7.2 Mbps y HSUPA de 5.76 Mbps además de Wi-Fi que nos asegura la conectividad en todo momento y a muy buena velocidad. Y si te gusta conducir siempre con precauciones, te alegrará saber que también viene integrado con su propio GPS.

En cuanto a la memoria, aunque sólo tiene 8 GB, como cualquier otro teléfono moderno siempre podremos ampliarla con tarjetas microSD hasta llegar a la capacidad de 32 GB. Para más información sobre este interesante y fashion móvil, entra a la página de Samsung en donde podrás ver más características de él.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3