La netbook Samsung N150 contará con 3G y GPS

Samsung lanzará  su nuevo netbook Samsung N150 y con esto una evolución en cuanto a la actualización de la plataforma Intel para netbooks. La nueva Samsung N150 contará con las características necesarias para convertirse en un sistema GPS mientras te diriges a tu destino.

Logo de Samsung

La empresa Samsung se une a otras compañías que integran en sus portátiles la plataforma Pine Trail, primero fue ASUS y ahora la empresa coreana.

El año 2010 se acerca y con esto las empresas quiere renovarse para ofrecer una nueva gama de opciones, y seguir desarrollándose en el area tecnológica.

La Samsun N150 contará con el chip Gobi 2000 de Qualcomm, esto le dará soporte para ser  receptor GPS y conectividad 3G para conectarse a Internet móvil, con una simple tarjeta SIM como la que tienen los móviles. Además de esto cuenta con algunas características generales como cualquier otra netbook.

La netbook cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución de 1024×600 píxeles, 1 GB de memoria RAM, disco duro de 160 GB de disco duro, cuenta con Windows 7 Starter Edition y una batería de 4.400 mAh, además de los típicos 3 puertos USB.

En el sitio engadget comentan que se sienten algo decepcionados con estas características, que no son nada fuera de lo normal. El precio de la netbook será de aproximadamente $374 dólares.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

  1. HOLA GABY MC, LAMENTO DECIRTE QUE DISIENTO DE TU OPINIÓN DE ACUERDO A MI EXPERIENCIA.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *