Presentan la nueva motocicleta híbrida y ecológica ET-120

La contaminación y el cambio climático que con cada año que pasa se siente más, está obligando a las empresas a crear productos ecológicos que contribuyan a conservar el medio ambiente como lo tenemos hoy en lugar de perjudicarlo cada vez más.

ET-120

Los transportes son son lugar a duda, uno de los mayores culpables de contaminar el planeta y por eso, son las máquinas más susceptibles a realizárseles cambios e innovaciones para evitar esto.

Primero fueron los vehículos los modificados, luego la implementación de campañas para usar más los transportes públicos y las bicicletas, y hoy en día son las motocicletas las que deberán atenerse a medidas especiales para cuidar el medio ambiente. Y es que una compañía de la India llamada EKO Vehicles acaba de anunciar la producción masiva de una nueva motocicleta híbrida y ecológica denominada ET-120.

Como puedes ver en la fotografía, la moto no es nada atractiva pero compensa eso con su precio súper barato y el hecho de que es ecológica, algo que se vuelve una necesidad en un país posicionado como la segunda nación má poblada del planeta.

Según autobloggreen, el vehículo se hizo realidad gracias al apoyo de la empresa estadounidense Emerging Technologies. Cuenta con un motor de gasolina de 70 cc y otro eléctrico con potencia equivalente a la de una moto de 120 centímetros cúbicos.

Teniendo en cuenta su consumo de combustible mínimo y el ratio de emisiones muy reducido, el precio de la moticicleta ET-120 es bastante adecuado: 855 dólares. Si bien para muchos su velocidad máxima de 65 kilómetros por hora es una desventaja, tiene una garantía de 5 años y un mercado de nada más ni nada menos que de 1,000 millones de personas que a diario circulan en la India.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *