Recomendaciones para encontrar las mejores ofertas online

Se acerca la temporada navideña y sabemos que en ésta época millones de personas se dedican a hacer las compras y a buscar las mejores ofertas que hay en las tiendas y en Internet. Sin embargo, la verdad es que las grandes ofertas comienzan desde el Día de Acción de Gracias o Thanksgiving como le dicen en los Estados Unidos, siendo una semana después de este famoso día, uno de los días con mayores ofertas en Internet.

Por ello, a continuación te dejamos 5 sitios online en donde podrás hallar excelentes ofertas, muchas de ellas que seguramente se extenderán durante toda la temporada festiva.

1. CyberMonday.com

CyberMonday

Su nombre es bastante obvio pero a pesar de eso, la mayoría de las personas no conocen muy bien este sitio debido a que sólo surge una vez al año. En este sitio podrás encontrar hasta 650 vendedores que hacen grandes ofertas cada hora por lo que es ideal para estar buscando constantemente ese regalo que necesitas obtener a buen precio. Encontrarás también muchos cupones y envíos gratis. Además, todo el dinero que se recaude a través de este sitio va destinado a las becas Ray M. Greenly que ayudan a los estudiantes a pagar sus colegiaturas.

2. Twitter y Facebook

CyberMonday

Era de suponer que las redes sociales sirvieran de plataforma para los millones de vendedores online que sacaron cuentas en estos sitios. Y es que no sólo la gente normal publica sus mejores ofertas en estos sitios, sino que también por este medio es posible enterarse de las ofertas que hacen las grandes empresas como por ejemplo, Amazon o Barnes & Nobles.  Algunos de los mejores vendedores son los siguientes:

@NeweggHotDeals

@SearsDeals

@AmazonDeals

@ToysRUs

@KMartDealsnNews

@WalMartSpecials

@StaplesTweets

3. Ofertas a través del Correo Electrónico

CyberMonday

A pesar de que ahora hay muchas opciones para darse a conocer en la red, el correo electrónico sigue siendo una de las principales vías para dar a conocer las grandes ofertas navideñas que hay en los sitios web. Así que revisa bien tu bandeja de entrada este lunes ya que seguramente recibirás correos de los sitios en donde previamente has comprado.

4. Sitios especializados en las ofertas de temporada

CyberMonday

El CiberLunes es el mejor día para comprar en Internet ya que te ahorras tiempo buscando mil cosas en difrenetes sitios.  Algunos de las mejores páginas de Internet que concentran las mejores ofertas online en este día y en los siguientes son Dealio, Offer.com, DealTaker, RetailMeNot y CheapTweet.

5. Ahorra a través de los programas Cashback

CyberMonday

Una manera de ahorrar aun más en artículos que ya de por sí tienen descuento pero que generalmente se deja de lado, son los conocidos programas Cashback que surgen en el CiberLunes. Uno de los más nuevos es el que ofrece Microsoft a través de Bing. Por ejemplo según Mashable , Sears está ofreciendo el día de hoy su televisión Panasonic TC-L26X1 con un descuento de 130 dólares como parte de las promociones del día. Sin embargo, si compras la misma televisión a través de Bing el programa de cashback te ahorraría 55 dólares adicionales.

Todo es cuestión de buscarle y hallar las mejores ofertas!

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *