Samsung anuncia la presentación de su nuevo sistema operativo “Bada”

Samsung acaba de anunciar el día del lanzamiento oficial de su nuevo sistema operativo llamado “Bada”. Anteriormente esta compañía surcoreana ya había dado una conferencia para anunciar el desarrollo de su nuevo sistema operativo, pero muy pronto será todo un hecho.

Lanzamiento oficial del OS "Bada" de Samsung

Samsung anunció el proyecto del OS “Bada”, pero para el día 8 de diciembre su lanzamiento será oficial.

Este nuevo sistema operativo cuenta con una característica muy interesante, ya que al ser de código abierto los desarrolladores pueden hacer modificaciones según sus necesidades, haciendo que este OS crezca continuamente.

En un comunicado de prensa, Samsung anunció que el próximo 8 de diciembre mostrará nuevas características del sistema operativo “Bada” en la ciudad de Londres. En este evento podemos esperar a ver todo lo nuevo que Bada tiene para ofrecer en un móvil.

Los primeros móviles que tengan integrado el sistema Bada serán lanzados hasta el próximo año y con esto, Samsung espera obtener un rol importante dentro del negocio de los móviles, según explicaron en el sitio unwiredview.

Esta compañía tiene planeado integrar el sistema operativo Bada a todas sus lineas de móviles, esto para ofrecer un producto más completo y redondo, ya que móvil y OS serán desarrollados por la misma compañía.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *