Los nuevos “Samsung X Series” portátiles justo a tu medida

Samsung lanzó una línea de nuevos portátiles “Samsung X Series”, que se adaptan a las diversas necesidades de los usuarios. Estos portátiles son ligeros y totalmente funcionales, cada uno con características distintas para usuarios que necesiten de ciertas opciones para trabajar.

Portatiles Samsung X Series

Samsung es una compañía que se caracteriza por sus productos de alta calidad; y los nuevos portátiles “Samsung X Series” no son la excepción, ya que además de sus útiles funciones, su peso es muy ligero y esto hace que la puedas llevar a cualquier lugar sin batallar.

Una de las características más notables de estos portátiles son su peso, ya que varían entre uno a dos kilos dependiendo del modelo. La pantalla también es una característica muy notable, pues todas son pantallas LED con diversas resoluciones dependiendo del tamaño.

Entra al sitio de Samsung X Series y podrás conocer todos los detalles de cada modelo, además de otras noticias que este sitio te ofrece. Para los usuarios de Facebook, Samsung también tiene una cuenta especial de Samsung X Series en Facebook en donde da noticias y anuncios sobre sus productos.

No dudes en entrar en el sitio de Samsung en Facebook, para que cuentes con más información de estos nuevos portátiles que son una buena idea para regalar o tener en esta navidad.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *