Mantén videoconferencias simultáneas con ooVoo 2.2.3.24

A veces no basta escuchar la voz de la persona ¿verdad? A mi en lo particular no me gustan mucho las videoconferencias pero aparentemente al resto del mundo sí. Así que si tú eres de los que en vez de oprimir el botón de llamada, siempre eliges el de videoconferencia, te encantará saber del nuevo programa ooVoo 2.2.3.24 que te permitirá mantener videoconferencias simultáneas con hasta cinco personas.

ooVoo

ooVoo es excelente para salirte de la rutina de los clientes de mensajería instantánea que seguro utilizas.

Y es que aunque su principal característica es la de la mantener videoconferencias simultáneas, no por ello dejarás de chatear o enviar ficheros ya que el programa también incluye dichos servicios. Además cuenta con una interfaz 3D y podrás enviar tus archivos al mismo tiempo a varios de tus contactos.

¿Quieres más? Con ooVoo también puedes dejar mensajes de vídeo con lo que, en lugar de mandar los ya clásicos correos electrónicos, puedes grabar pequeñas secuencias que tus amigos verán después. Además no te vas a confundir con el programa ya que la gestión de contactos se realiza de la misma manera en la que se hace la de Messenger o cualquier otro servicio de mensajería instantánea.

Sobra decir que siempre podrás hacer capturas de los otros usuarios durante las videoconferencias, algo que puede llegar a ser muy divertido al fotografiarlos en expresiones espontáneas. Así que descubre por ti mismo este nuevo y excelente programa de videoconferencias simultáneas.

La descarga de ooVoo 2.2.3.24 es gratuita y puedes hacerla aquí.

Join the Conversation

1 Comment

  1. EU QUER VER MEU AMIGA. ANDREZA SEU SENHA OOVOO K.CADE FAVOR COMO. EU VER SENHA ANDREZA K.VAM. OOVOO SO..K

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *